Jueves 28 de marzo de 2024
27 AUG 2019 - 17:46 | Deportes

Dos taekwondistas de La Costa entrenan con la selección argentina en el CeNARD

Son los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo, Victoria Kifer y Joel Sarmiento. Los detalles.

Joel Sarmiento y Victoria Kifer en el CENARD junto al técnico nacional juvenil, Leandro García.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo, Victoria Kifer y Joel Sarmiento, se encuentran realizando un  entrenamiento especial en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) junto al Técnico Nacional Juvenil Leandro García.

El deportista Joel Sarmiento, oriundo de Mar de Ajó, participa así de su primer entrenamiento con la Selección Nacional Cadete Juvenil y se perfila con grandes posibilidades de continuar dentro del programa que prepara a deportistas argentinos rumbo a los Juegos de 2022.

Por su parte, Victoria Kifer, de Santa Teresita, quien representará al Partido de La Costa en el Panamericano Juvenil de Taekwondo, también aprovecha por completo la oportunidad de perfeccionarse en el ente que nuclea a los mejores deportistas del país.

El Taekwondo es una de las disciplinas más exitosas en la política deportiva que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús, con innumerables cantidades de logros nacionales e internacionales. En el caso de Kifer y Sarmiento, son parte del Seleccionado Municipal, que liderados por Gabriel Krause es conformado por alumnos de las Escuelas Municipales de Taekwondo de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó y que se entrenan en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD).