Viernes 26 de abril de 2024
18 SEP 2019 - 09:47 | Deportes

Por primera vez, Dolores albergará un torneo profesional de golf

El Abierto Ciudad de Dolores se realizará entre el 18 y el 20 de octubre en el Golf Club Dolores y otorgará importantes premios. Participarán entre 60 y 70 jugadores del Tour Profesional de Golf Argentino, incluyendo los 10 primeros del ranking.

El Abierto Ciudad de Dolores otorgará premios a los 25 primeros del torneo.

Por primera vez en la historia del Primer Pueblo Patrio se llevará a cabo un torneo que otorga puntos para el ranking profesional de golf. De esta manera, el Golf Club Dolores tiene la oportunidad de ser incluido en el calendario oficial del Tour Profesional de Golf Argentino de este deporte que convoca a miles cada fin de semana.

El Abierto Ciudad de Dolores se realizará entre el 18 y el 20 de octubre y según estiman los organizadores llegarán a la ciudad entre 60 y 70 jugadores profesionales, incluyendo los 10 mejores del ranking. No se descarta tampoco la presencia de algún argentino que actualmente juega en Estados Unidos.

De acuerdo con el programa, el viernes 18 habrá un torneo Proam en el que jugarán profesionales y amateurs. Sábado y domingo, por su parte, será el torneo a 36 hoyos, con un importante premio en efectivo. En este certamen podrán participar sólo profesionales y cinco aficionados con un hándicap de hasta 5 puntos.

Leonardo Arrechea, del Golf Club Dolores, dijo a ENTRELINEAS.info que “nunca se hizo en Dolores un torneo tan importante” y citó, entre los participantes, a los destacados golfistas César Monasterio, Ariel Cañete, Mauricio Molina y Rafael Gómez.

Para más información sobre las características del torneo y las inscripciones, hacé click aquí.