Martes 23 de abril de 2024
15 OCT 2019 - 16:37 | Deportes

Quién es la única mujer marchiquitense DT, que se capacita en Conmebol

Forma parte de la comisión de la Unión de Ligas de la provincia de Buenos Aires y participa de un curso dictado en la AFA organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Celeste, la única mujer de Mar Chiquita que se recibió de DT, realiza un curso de capacitación a cargo de Conmebol (foto: 02265).

Se trata de Celeste Freitas, quien es la única mujer del distrito de Mar Chiquita en recibirse de directora técnica de fútbol y que además forma parte de la comisión de la Unión de Ligas de la provincia de Buenos Aires, dio a conocer el portal 02265. 

Por estas horas, Celeste participa de un curso y una capacitación dictados en la Asociación del Fútbol Argentino y organizados por la Conmebol. Según la información, hay 18 mujeres en el país que cuentan con el título oficial de DT.

La capacitación tiene una duración de tres días y la Asociación del Fútbol Argentino se hizo cargo de todos los costos del traslado y la estadía de las DT's argentinas. Además, es de destacar que el título obtenido es reconocido por la FIFA.