Miércoles 24 de abril de 2024
02 NOV 2019 - 21:19 | Deportes

Exitosa primera jornada en el Aero Club de Dolores

Con diferentes competencias aéreas la entidad festeja sus 90 años con un festival aéreo

Mañana continúan las competencias.

Durannte todo el fin de semana, el Aero Club de Dolores festejará sus 90 años de vida con un festival aéreo que incluirá una competencia de Acrobacia. 

Jorge Carullo, representante de la comisión directiva de la entidad, indicó que “este es un año muy particular”, teniendo en cuenta que hace 30 años que la Asociación Argentina de Acrobacia Aérea no realizaba un torneo en esta ciudad. 

Este sábado desde las 9 de la mañana hasta que se puso el sol se pudo ver aviones y planeadores realizando diferentes maniobras y los pilotos deslumbraron con pruebas ya establecidas,

Para mañana  domingo, el eje se centrará en pruebas secretas, que los aviadores conocerán unos minutos antes de subir a sus máquinas, por lo que no implican preparación previa.

Además, los espectadores pudieron disfrutar del paseo de emprendedores que organiza la Secretaría de la Producción y del patio de food trucks disponible para que todos puedan acceder a las comidas que proponen los emprendedores locales. 

Hay que recordar que la entrada es un alimento no perecedero y el estacionamiento estará a cargo del Rotary Cluby  que cobrará el equivalente a una vacuna Sabin.

ARCHIVADO EN: