Viernes 19 de abril de 2024
23 JUL 2020 - 15:29 | Deportes
Deportes

Diego Maradona con nueva casa sobre la Ruta 2: qué pidió que no le falte

El DT de Gimnasia se muda a un barrio privado, a 10 minutos del predio del "Lobo".

Campos de Roca es un barrio privado ubicado en el partido de Brandsen, sobre la Ruta 2, en el límite con La Plata.

El entorno de Diego Maradona empezó a prepararlo para la dura etapa que se viene y una de las primeras determinaciones fue la mudanza de su actual barrio en Bella Vista para instalarse cerca de su trabajo en Estancia Chica, donde entrena Gimnasia y Esgrima La Plata.

Matías Morla dio detalles al respecto en diálogo con Clarín, y reconoció que el cambio de residencia del "Diez" es inminente: “Sí, Diego se muda este fin de semana, como está permitido en la provincia de Buenos Aires. Se irá de Bella Vista al country Campos de Roca, en Brandsen, sobre la Ruta 2, que está a diez minutos de Estancia Chica", confirmó.

Sin embargo, antes de mudarse a los límites de La Plata, Diego dejó en claro que tenía un pedido especial para su nuevo hogar. Algo que no debía faltar de ninguna manera: según reveló el portal Infocielo, un televisor grande para ver fútbol.

Campos de Roca es un barrio privado ubicado en el partido de Brandsen, en el límite con La Plata. Está en el kilómetro 65 de la Ruta Provincial N° 2. Y debe su nombre a que fue una de las estancias que pertenecieron a Julio Argentino Roca. Los barrios vecinos son Campos de Roca II, Área 60, Miralagos y Haras de Cumeneyen.