Viernes 19 de abril de 2024
10 AUG 2020 - 17:34 | Deportes
Deporte de alto rendimiento

Preparación olímpica: Las Leonas viajan a Pinamar con Tokyo 2021 en la mira

Noel Barrionuevo mostró una foto en pleno periplo junto a sus compañeras. El seleccionado femenino de hockey sobre césped entrenará en una "burbuja" en la ciudad balnearia.

La defensora Noel Barrionuevo se fotografió junto a algunas de sus compañeras durante el viaje en ómnibus rumbo a Pinamar.

Noel Barrionuevo, referente del seleccionado femenino de hockey sobre césped, subió una foto a su cuenta de Instagram con algunas de sus compañeras en pleno viaje hacia Pinamar, donde Las Leonas proseguirán con su preparación con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021 en la reacondicionada cancha del Polideportivo Municipal.

Por decreto presidencial, los deportistas olímpicos tienen autorización para entrenarse. Según aseguraron desde el entorno del equipo, que es dirigido por Carlos "Chapa" Retegui, se hará un "operativo burbuja" para que las integrantes del plantel no estén en contacto con ciudadanos pinamarenses (la misma incluirá el lugar de entrenamiento, el hotel y el gimnasio).

Según publicó Telpin TV, desde la Municipalidad informaron que toda la delegación se hizo el test anti Covid antes de emprender el viaje y no se registraron casos positivos. En unos días volverán a hisoparse para un nuevo control.