Martes 20 de octubre de 2020
28/09/2020 - 09:55 | Noticias | Deportes
Fútbol

Día del Hincha de River: celebración con camiseta nueva y un gigantesco telón para el estadio

Además, la subcomisión del hincha anunció que el sábado próximo será el momento de los festejos solidarios: entregarán alimentos a comedores y merenderos en diversas zonas del país.

En el telón están el Beto Alonso, Ramón Díaz, Francescoli, Labruna, Amadeo Carrizo, Burrito Ortega, Gallardo con la Copa Libertadores y Leonardo Ponzio. (Foto: Olé)

Los hinchas de River Plate festejan hoy su día con la presentación de un telón gigantesco en el Monumental, con el lanzamiento de una camiseta nueva y con acciones solidarias que se llevarán a cabo el sábado próximo.

La subcomisión del hincha viene preparando desde hace meses un telón de 120 por 25 metros que se va a colgar en una de las plateas, a la espera que vuelva el fútbol en el estadio el año que viene ante la imposibilidad que haya público.

Por otra parte, la marca alemana Adidas sacará a la venta y presentará en sociedad una camiseta nueva en conmemoración a esta fecha histórica que este año se festejará de modo virtual por los problemas de la pandemia, según consignó la Agencia Télam.

Asimismo, el dirigente Carlos Trillo junto a la escultora Mercedes Salvall, quienes promovieron la estatua gigante de Ángel Labruna y que están preparando la de Marcelo Gallardo van a realizar una entrega de flores en la puerta del museo donde se erige la estatua.

La imagen del "Feo" Labruna, primer gran ídolo de la historia del club, y su fecha de nacimiento el 28 de setiembre es la referencia para los festejos de los simpatizantes del Millo que mañana van a usar la redes sociales también para festejar su día riverplatense.

Además, desde la subcomisión del hincha anunciaron que el sábado próximo será el momento de los festejos solidarios con las movidas que ya hicieron el 25 de mayo y el día de la niñez llevando comida a comedores y merenderos en diversas zonas del país donde suelen organizarse los hinchas.

Asimismo, desde el club, van a utilizar las redes sociales para enviar mensajes y saludos a los hinchas millonarios con las voces y las imágenes de diferentes ídolos actuales y del pasado reciente.