Martes 23 de abril de 2024
12 NOV 2020 - 19:16 | Deportes

Diego Maradona recibió el alta y continuará su recuperación en una casa de Nordelta

Verónica Ojeda compartió una tierna foto del astro futbolístico junto a su hijo menor Dieguito Fernando. Tras la operación por un hematoma subdural deberá hacer un tratamiento por un cuadro de abstinencia.

Diego Maradona junto a Dieguito Fernando, tras recibir el alta médica.

Diego Armando Maradona recibió el alta médica tras 10 días internado en la clínica Olivos, donde fue operado de un hematoma subdural, y se reencontró con su hijo menor en la casa de Nordelta donde llevará adelante su recuperación.

El astro futbolístico continuará su tratamiento por el cuadro de abstinencia (vinculado al consumo de alcohol y a la medicación que tomaba) en una nueva casa ubicada en Nordelta, en el barrio cerrado Villanueva. Ya no seguirá en la vivienda que alquilaba en el barrio privado Campos de Roca de la localidad de Brandsen.

A poco de su salida del sanatorio, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se encontró con su hijo menor de siete años, Dieguito Fernando. “Te extrañé mucho papá”, fue el mensaje que publicó Verónica Ojeda este jueves 12 a través de la cuenta de Instagram que tiene de su hijo. En la tierna fotografía, ambos aparecen muy sonrientes.

Esta es la segunda imagen que aparece de Diego tras su operación. La primera fue publicada el miércoles 11, instantes antes de que recibiera el alta. En la foto se lo puede ver junto a Leopoldo Luque, su médico personal, en su habitación en el sexto piso de la clínica Olivos. Posee el vendaje en la zona donde le pusieron el drenaje y esboza una sonrisa.

Para su recuperación Maradona contará con un enfermero las 24 horas del día que tendrá habitación propia para la convivencia. El seguimiento por parte del cuerpo médico personal de Maradona será constante, con Luque a la cabeza y el equipo interdisciplinario compuesto por psicólogo y psiquiatra, que determinó un estricto control sobre el consumo de alcohol.