Martes 16 de abril de 2024
16 MAY 2021 - 12:51 | Deportes

Boca vs. River: los memes del Superclásico, el pronóstico del Brujo Atahualpa y los juveniles que lleva Gallardo

La cantidad de contagios en el plan de River desnaturalizaron un clásico en el que los de Marcelo Gallardo afrontarán con mayoría de juveniles. Los memes no tardaron en aparecer en las redes sociales para amenizar el momento con una sonrisa.

En las redes bromean con la juventud de los jugadores de River. Gómez, Lecanda, Peña Biafore, Galván, Lucero y Beltrán son los juveniles que debió sumar Gallardo.

Las horas previas a un partido entre Boca y River siempre son vividas con intensidad. En esta oportunidad, en las redes sociales especialmente por el impacto que generó la noticia del brote de Coronavirus en el plantel que dirige Marcelo Gallardo.

Hasta el momento son 15 los futbolistas contagiados y que no podrá disponer Gallardo para el encuentro por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, que comenzará a las 17.30 el estadio de Boca Juniors.

Ahora también se conoció el pronóstico de un personaje denominado El Brujo Atahualpa, ni más ni menos que un vidente neuquino que en 2019 pronosticó la derrota de River en la final de la Libertadores, ante el Flamengo. Ahora dice que, pese al Coronavirus, River pasará a semifinales de la Copa.

Del lado de los de Miguel Ángel Russo, no sólo que llegan con mejores resultados que su rival en este torneo (por eso se disputa en la Bombonera, de hecho), sino que resulta amplio favorito, lógicamente por lo vivido con River en las últimas 24 horas. Sin ir más lejos, los de Gallardo tendrán en el arco al suplente de la Reserva: Agustín Gómez, de 19 años, que ni siquiera debutó en la categoría previa a la Primera.

Agustín Gómez, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, Daniel Lucero y Lucas Beltrán son los juveniles que debió sumar Marcelo Gallardo a la lista para conformar un equipo para este domingo, cuando buscará eliminar a Boca Juniors por sexta vez consecutiva. 

Ante este escenario, los memes en las redes sociales no se hicieron esperar y estos son algunos de los más viralizados.