Sábado 20 de abril de 2024
08 AUG 2021 - 10:12 | Deportes

Envuelto en llanto Messi se despidió del Barcelona

Desde el inicio hasta el final de su discurso, el argentino se mostró muy emocionado por todo lo que estaba viviendo.

Leo apareció ante los medios a las 12 del mediodía (hora española) y entregó sus primeras declaraciones sobre lo acontecido.

Después de 20 temporadas el argentino Lionel Messi, anunció públicamente que dejará de ser el capitán del equipo a través de una emocionante rueda de prensa en la que se presentó con lágrimas en los ojos.

No sé si voy a poder hablar en este último díaEstuve pensando y dándole vueltas a ver qué iba a decir y la verdad es que no me salí nada, porque estuve bloqueado como lo estoy ahora”.

Desde el inicio todo fueron lágrimas. Antes de tomar la palabra, La Pulga se presentó en el escenario armado dentro del Auditori 1899 del Camp Nou envuelto en un manto de tristeza. Sin embargo, la imagen que más representó lo que fue el rosarino dentro de la institución fue la que se produjo sobre el final de su discurso y antes del inicio de la rueda de prensa.

Jugadores, directivos y periodistas se unieron en un aplauso interminable para despedir al máximo referente mundial del Barcelona, quien no podía ocultar su llanto pese a intentarlo. “Hice todo por quedarme pero no se pudo”, fue la frase que más se escuchó durante su última conferencia dentro de la institución azulgrana.