Viernes 26 de abril de 2024
16 SEP 2021 - 09:29 | Deportes
Automovilismo

Cambio a último momento: no podrá ingresar público al autódromo de Dolores

Lo informó el Auto Moto Club de Dolores tras una notificación de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (COPAM) de la provincia de Buenos Aires. Este fin de semana se presentan la Monomarca 1300 del Salado, la Monomarca Fiat y el TC2000 Platense.

El domingo 19 se correrá el Gran Premio 40º Aniversario Auto Moto Club Dolores, con grandes premios para los pilotos ganadores.

El Auto Moto Club de Dolores informó que, a pesar de lo indicado con anterioridad, no estará habilitado el ingreso de público para presenciar las carreras que se llevarán a cabo este fin de semana en el Autódromo “Miguel Ángel Atauri”.

La entidad indicó que esta inesperada marcha atrás se debe “a una comunicación llegada en el día de hoy” desde la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (COPAM) de la provincia de Buenos Aires “informando que todavía no está autorizado el ingreso del público en el automovilismo.

Lamentamos decirles a todos los interesados en venir a nuestras instalaciones no lo podrán hacer hasta que los mismos no nos autoricen. Por el momento no podremos recibir público, solamente los acreditados por cada categoría y las personas afectadas a dicho evento", explicó el AMCD.

Cabe recordar que este sábado y domingo se presentarán en el autódromo 3 categorías zonales: la Monomarca 1300 del Salado y la Monomarca Fiat, que llevarán a cabo una fecha doble, y el TC2000 Platense, que competirá por primera vez en Dolores, donde abrirá el "play-off" que define al campeón de la especialidad.