Viernes 22 de octubre de 2021
24 SEP 2021 - 17:30 | Deportes

La final de los Juegos Bonaerenses se realizará en Mar del Plata

Las autoridades de la Subsecretaría de Deportes confirmaron que el evento volverá a la tradicional ciudad de la Costa Atlántica.

La final de los Juegos Bonaerenses vuelve a disputarse en Mar del Plata.

Tras la polémica que se desató por el desdoblamiento de las sedes de las finales de los Juegos Bonaerenses, que históricamente fue en Mar del Plata, desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmaron que se mantendrá el formato tradicional en esa localidad balnearia.

“La competencia se realizará en noviembre y mantendrá su formato tradicional, de manera centralizada y presencial, en la ciudad balnearia”, anunció la Provincia a través de la Subsecretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

Esta es la edición número 30 de este evento deportivo, social, artístico y cultural, que contó con más de 100.000 inscriptos en este año y se lleva a cabo desde el mes de marzo, en articulación con diferentes áreas del Ministerio y la Subsecretaría de Promoción Sociocultural de la Provincia.

La realización de la final fue establecida en el marco de “los anuncios recientemente realizados por las autoridades nacionales y provinciales respecto a las nuevas aperturas que se dan en el marco de la baja sostenida del número de casos diarios de Covid-19”.

Desde la Subsecretaría de Deportes subrayaron que se pusieron en marcha “diferentes apoyos económicos a cada municipio de la provincia para garantizar los gastos logísticos y de organización que demanda esta competencia”.

Asimismo, en los próximos días, desde esta cartera provincial se darán a conocer más detalles sobre el evento deportivo y cultural histórico.