Viernes 26 de abril de 2024
18 OCT 2021 - 18:38 | Deportes

Vuelve la actividad al Hipódromo de Dolores

Se realizan tratativas con Loterías y Casinos para fijar una fecha en el mes de noviembre.

La empresa a cargo del Hipódromo está evaluando la fecha para la carrera de reapertura.

El próximo mes se habilitará nuevamente la actividad hípica en Dolores, luego de que la resolución 2319-63019/14, el gobierno de la provincia autorizó al municipio a “realizar competencias oficiales de caballos sangre pura de carrera en el hipódromo, con el gerenciamiento de Sud América Gaming SAS”.

Según indicó el gerente hípico, Silvio Pivano, “estamos dialogando con la gente de Lotería a ver qué fecha le vamos a buscar, porque el 14 hay elecciones, el 19 se corre el Dardo Rocha, el 28 hay carreras en Azul. Estamos buscando una fecha tentativa”.

También declaró al sitio oesteplatense.com.ar que “el hipódromo tiene muchos faltantes. Nosotros nos hemos comprometido con las autoridades que confiaron en nosotros para empezar a realizar las obras lo más rápido que podamos”.  La empresa que representa Pivano tomó la concesión luego de la salida del anterior concesionario, pero sólo pudo realizar dos reuniones antes de que se iniciara la pandemia y tuviera que cerrar sus puertas por un año y medio.

Pivano resaltó la importancia del hipódromo de Dolores, al señalar que “hay muchos caballos que no tienen el potencial de ir a correr a los hipódromos grandes, y la gente los mantiene con la esperanza de verlos ganar en Dolores, Tandil o Azul, que son hipódromos alternativos”.

ARCHIVADO EN: