Sábado 20 de abril de 2024
13 DEC 2021 - 20:35 | Deportes

Partido de La Costa: comienza la 5ª edición de Santa Teresita Cup, con la participación de más de 70 clubes de fútbol

La apertura será mañana con un multitudinario desfile de chicos y chicas por las calles de la ciudad. Los detalles del evento que convoca a instituciones de todo el país.

Chicos y chicas de todo el país disfrutarán de 5 días de deporte y diversión en el Partido de La Costa.

La 5ª edición de la Santa Teresita Cup tendrá su puntapié inicial mañana martes 14, desde las 19.00, con un desfile de las más de 70 delegaciones que forman parte del torneo de fútbol infantil donde participan chicos de 6 a 18 años, y donde también se suman cada edición más chicas en el fútbol femenino.

Con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, donde la semana pasada el intendente Cristian Cardozo recibió en su despacho a Sebastián Bauso, titular de la Santa Teresita Cup para interiorizarse sobre las necesidades de este torneo y a ponerse a entera disposición de la organización del evento.

Se realiza en las instalaciones del CADU, a la vera de la Ruta 11, y propone un encuentro deportivo donde chicos y chicas de todo el país (en esta oportunidad no habrá de clubes del exterior por la situación sanitaria) disfruten de 5 días de partidos de fútbol, del mar, de los Parques Temáticos y de todos los atractivos que ofrece el Partido de La Costa.

Este martes 14, desde las 19.00, arrancará con el tradicional desfile de los equipos desde Costanera y 32 de Santa Teresita y cantando y saltando los chicos y chicas por la calle 2 para luego finalizar en el epicentro del Parador de La Costa ubicado en Costanera y 35.

Además de clubes de la región y la provincia de Buenos Aires participan delegaciones desde Misiones a Río Gallegos, pasando por Neuquén, La Pampa, Córdoba, Río Negro, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y el resto del país en una semana a pura diversión, fútbol y playa.

Los partidos son desde el miércoles 15 al domingo 19 y cada equipo se asegura la participación de cinco encuentros en distintas clasificaciones de Copa de Oro, Plata, Bronce, Participación y Amistad, además de que todos y todas se llevan una remera de la Santa Teresita Cup y una foto de recuerdo.