Sábado 18 de mayo de 2024
19 DEC 2022 - 11:37 | Deportes
Campeones del Mundo

La Copa Mundial vuelve a casa: cuándo llegan Scaloni, Messi y la Selección a Argentina

Tras la vibrante final del mundo, Lionel Messi y sus compañeros tendrán algunos días de licencia de sus clubes y aprovecharán ese tiempo para estar con sus familias y amigos.

Tras un paso en falso en el debut, la selección argentina logró consolidar su camino y, tras llegar a la final, derrotó a Francia para consagrarse campeón de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. Ahora, se espera el regreso del equipo al país con todo el plantel, por lo que hay una gran expectativa del público para retribuirles el cariño a los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni.

Tras la vibrante final del mundo, Lionel Messi y sus compañeros tendrán algunos días de licencia de sus clubes y aprovecharán ese tiempo para estar con sus familias y amigos. Si bien aún no fue confirmado de manera oficial, los horarios de llegada de los vuelos que traerán a la Selección al país se esperan para este lunes 19 de diciembre a partir de las 19.15.

Así lo muestra el sitio Flightradar24, donde se observa el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas. En la página aclara que saldrá de Doha a las 7.20 de la mañana (hora de Qatar) hacia Roma, donde hará una escala técnica para recargar combustible antes de dirigirse hacia Buenos Aires.

También trascendió que se pondrán dos vuelos chárter para la delegación técnica, los futbolistas y sus familiares y allegados, los cuales saldrían en el mismo horario y arribarían al Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini entre las 19 y las 21 horas de Argentina.