Jueves 28 de marzo de 2024
06 MAR 2023 - 08:44 | Deportes
Fútbol Argentino

Liga Profesional: a qué hora y cómo ver los partidos de Boca y Racing, que juegan hoy

El torneo de Primera División completa hoy su 6° fecha con tres partidos. Boca o Defensa y Justicia, que se enfrentan en La Boca, se sumarán a la punta que hoy lidera San Lorenzo.

El Xeneize y el Halcón chocan en La Bombonera.

El campeonato principal del fútbol argentino no da tregua en su habitual característica de parejo y disputado. De los cuatro líderes que comenzaron la fecha, tres ya jugaron y no pudieron ganar: Talleres y Lanús cayeron ante Vélez y River, en tanto que San Lorenzo tuvo que sufrir para empatar con Huracán, pero hoy lidera la tabla en soledad.

El único que puede pasar al Ciclón es Defensa y Justicia (está un punto abajo), que jugará nada menos que ante Boca en La Bombonera. Además, el equipo de Hugo Ibarra también puede treparse a lo más alto si supera al de Julio Vaccari, para compartir la cima con San Lorenzo. El Xeneize y el Halcón cierran la fecha a las 21.00, con transmisión de TNT Sports.

Otro de los que juega hoy es Racing. La Academia acumula dos victorias al hilo tras un mal arranque, y un triunfo ante Godoy Cruz lo dejaría muy cerca del primer puesto. El equipo de Fernando Gago jugará en Mendoza ante el Tomba, a las 17.00 con transmisión de ESPN Premium.

Lunes 6 de marzo
17.00: Godoy Cruz vs Racing (ESPN Premium)
17.00: Arsenal vs Belgrano (TNT Sports)
21.00: Boca vs Defensa y Justicia (TNT Sports)