Jueves 25 de abril de 2024
23 MAR 2023 - 09:02 | Deportes
Fútbol

Argentina - Panamá: a qué hora y cómo ver el partido de la Selección

El conjunto albiceleste se presentará ante el público argentino por primera vez desde la obtención del Mundial, con una jornada repleta de sorpresas.

La Selección se presenta ante su gente para celebrar La Tercera.

Hoy vuelve a jugar la Selección Argentina, tras la obtención de la tercera Copa del Mundo en su historia aquel 18 de diciembre. Lo hará ante 83 mil hinchas en el Estadio Monumental contra Panamá, a las 20.30 y con transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Si bien el director técnico Lionel Scaloni fue cauto a la hora de confirmar el equipo, es probable que sea similar al que venció a Francia hace tres meses: Emiliano ‘Dibu’ Martínez; Nahuel Molina, Cristian ‘Cuti’ Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

A su vez, hoy comenzará la venta de entradas para el encuentro amistoso ante Curazao, partido que se disputará el próximo martes en Santiago del Estero y será el último de esta gira albiceleste. El expendio comenzará a las 10 y será vía Deportick, la misma página web en la que se pusieron a la venta ante Panamá. Serán 43 mil localidades y el encuentro tendrá lugar en el estadio Madre de Ciudades.

Para la jornada de hoy, el estadio Más Monumental abrirá sus puertas cinco horas antes del duelo, a las 15.30, porque hay una larga lista de eventos para celebrar La Tercera. 

16.15: DJ Fer Palacio
17.25: documental sobre la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, en la pantalla LED del estadio
18.00: Los Totora
18.40: DJ Fer Palacio
18.55: La T y La M.
19.10: Fernando Romero, el creador de la letra "Muchachos" va a cantarla junto a El Tula.
20.20: el cantante de tangos, Ariel Ardit, cantará el Himno Nacional.
20.30: Argentina vs Panamá
21.15: Wos
22.45: La Konga