Jueves 25 de abril de 2024
04 MAY 2023 - 08:02 | Deportes
Fútbol

Libertadores, Sudamericana y Serie A: horario y TV de los partidos de hoy

Jueves de fútbol donde el Napoli de Diego Maradona puede gritar campeón. También juegan Racing, Defensa y Justicia, Gimnasia y Patronato.

Napoli y una nueva chance de ganar el Calcio.

Jornada futbolera para estar prendido al televisor. La cita de hoy comienza con la posibilidad que tendrá Napoli de gritar campeón tras más de tres décadas, y luego continúa con los duelos de copas Libertadores y Sudamericana.

El equipo italiano, en el que supo brillar Diego Maradona y hoy tendrá en el banco de suplentes a Giovanni Simeone, tiene todo dado para alzar su tercer Scudetto. Le quedan seis partidos, y empatando o ganando cualquiera de ellos volverá a gritar campeón después de 33 años.

El equipo que dirige Luciano Spaletti tiene dos títulos de Serie A, ambos ganados en la era Maradona, donde también obtuvo dos subcampeonatos. Pudo ganar el tercero el pasado domingo, como local; hoy vuelve a tener la chance de visitante: será a las 15.45 en cancha deUdinese, con transmisión de ESPN.

A las 19 horas es el turno de Racing: el equipo de Fernando Gago tendrá un duelo picante en el Cilindro ante Flamengo, uno de los candidatos a ganar la Libertadores. La Academia es líder del grupo A, hoy jugará ante su gente y con televisación de Fox Sports y Telefé. En el mismo horario, por Fox Sports, también se presentará Patronato, quien será local ante Melgar de Perú.

También a la misma hora, pero por Copa Sudamericana, le toca al Lobo platense. Gimnasia recibe a Goiás en busca de sus primeros puntos, ya que cayó en sus dos presentaciones y marcha último en el grupo G. Televisa el partido el canal ESPN.

A continuación lo hará Defensa y Justicia, quien será local ante Peñarol. El equipo de Florencio Varela marcha tercero y necesita ganar para subir en la tabla de su grupo. El partido inicia a las 21 horas, con transmisión de ESPN.

15.45: Udinese vs Napoli (Serie A - ESPN)
19.00: Racing vs Flamengo (Copa Libertadores - Fox Sports y Telefé)
19.00: Patronato vs Melgar (Copa Libertadores - Fox Sports)
19.00: Gimnasia vs Goiás (Copa Sudamericana - DirecTV)
21.00: Defensa y Justicia vs Peñarol (Copa Sudamericana - Fox Sports)