Jueves 25 de abril de 2024
23 MAY 2023 - 07:41 | Deportes
Fútbol

Copa Libertadores, Sudamericana y Mundial Sub 20: horario y TV de los partidos de hoy

Racing se presentará por Copa Libertadores, mientras que Gimnasia y Defensa y Justicia tendrán duelo de Sudamericana. Además, Argentina jugará su segundo partido en el Mundial Sub 20.

La Albiceleste buscará su segundo triunfo en el certamen (Prensa Selección Argentina).

Martes pleno de fútbol: vuelve la actividad de los torneos continentales y continúa la primera ronda de la Copa del Mundo Sub 20, que se está disputando en nuestro país.

Los partidos comienzan con la segunda presentación de la Selección Argentina, que viene de ganarle a Uzbekistán en el debut. El equipo que dirige Javier Mascherano chocará ante Guatemala a las 18 horas en Santiago del Estero, con transmisión de TyC Spots y la TV Pública.

A las 19 será el primer duelo continental: Gimnasia, que perdió sus tres partidos en la Copa Sudamericana, tendrá su primera chance de sumar ante Independiente de Santa Fe, en el Bosque platense. El partido será televisado por ESPN.

Luego del Lobo, será el turno de Defensa y Justicia, que jugará en Brasil: lo recibirá el América de Minas Gerais a las 21, con transmisión de ESPN. De ganar, el Halcón quedará muy bien posicionado para clasificarse a la próxima instancia de la Sudamericana.

A la misma hora, pero por Copa Libertadores, Racing apuesta todo: la Academia es puntera del Grupo A y jugará con Aucas en la altura de Quito (Fox Sports). Si el equipo de Fernando Gago logra sumar de a tres, quedará muy próximo a la clasificación a octavos de final.

18.00: Argentina vs Guatemala (Mundial Sub 20 – TV Pública y TyC Sports)
19.00: Gimnasia vs Independiente Santa Fe (Copa Sudamericana – ESPN)
21.00: América MG vs Defensa y Justicia (Copa Sudamericana – ESPN)
21.00: Aucas vs Racing (Copa Libertadores – Fox Sports)