Lunes 29 de abril de 2024
14 JUN 2023 - 07:36 | Deportes
Fútbol

Argentina vs Australia: a qué hora y cómo ver el primer partido de la gira por Asia de la Selección

La Albiceleste jugará un amistoso internacional mañana a la mañana en Beijing, China, ante el rival que enfrentó en los octavos de final de Qatar 2022.

Argentina jugará en China e Indonesia en su última fecha de amistosos previa a las Eliminatorias.

La Selección Argentina volverá a tener su doble fecha de amistosos. Al igual que en marzo, donde disputó partidos ante Panamá y Curazao en territorio nacional, el equipo que dirige Lionel Scaloni enfrentará a AustraliaIndonesia, como parte de la última fecha FIFA que tendrá antes del comienzo de las Eliminatorias 2026, que será en septiembre.

El primer duelo para los Campeones del Mundo será mañana jueves a las 9AM (hora argentina) ante la Selección de Australia, mismo rival al que venció en octavos de final de Qatar 2022. El partido se jugará en el Workers Stadium de Beijing, China, a la hora 20 del gigante asiático. El duelo restante, versus Indonesia, será el lunes 19 a las 9.30 (hora argentina) en el Estadio Gelora Bung Karno, de Yakarta.

El plantel no cuenta ocho de los futbolistas que ganaron el título mundial: Lautaro Martínez, Lisandro Martínez, Gonzalo MontielPaulo Dybala, Alejandro Gómez, Franco ArmaniJuan Foyth y Ángel Correa. En reemplazo están los regresos de Facundo Medina, Leonardo BalerdiLucas Ocampos, Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte y Giovanni Simeone, junto con la primera convocatoria del arquero Walter Benítez.

El DT Lionel Scaloni aun no confirmó el equipo, pero es un hecho que Lionel Messi será titular y que no viajará a Indonesia para el segundo compromiso. El duelo se podrá ver en vivo por TyC Sports, como así también por streaming por intermedio de la plataforma TyC Sports Play.