Lunes 29 de abril de 2024
22 JUN 2023 - 09:35 | Deportes
Fútbol dolorense

Dolores: resultados, tablas y cruces actualizados de la Copa Fraternidad

El pasado fin de semana, finalizó la fase regular de la Liga B y se jugó la penúltima fecha de la A, en la que falta definir un semifinalista.

La Quesera ganó y es el último semifinalista de la Liga B, que el sábado jugará los duelos de ida (Foto: Copa Fraternidad).

La Copa Fraternidad está entrando en su recta final. Tras tres suspensiones al hilo por lluvias, el torneo amateur dolorense disputó el lunes y martes feriados la 9° y última fecha de su Liga B, en tanto la Liga A jugó su 8° y penúltima.

El lunes, la Liga B definió a su último semifinalista: La Quesera confirmó su gran remontada, le ganó 2-0 a Borbotones y se metió entre los mejores cuatro, tras perder tres de sus primeros cuatro partidos. A su vez, París Sanguchán dejó su invicto pero conservó el primer lugar, ya que Nottinghan Miedo no pudo ganarle a La Cura.

Con estos resultados, París Saguchán finalizó primero y se cruzará en semifinales con La Quesera. La otra llave la jugarán el segundo y tercero, lugares en los que finalizaron Nottinghan Miedo y El Bastión, ambos con 15 puntos y casi la misma diferencia de gol. 

En Liga A, aun queda una fecha por jugarse y un clasificado por definir. Vierjas y Real Cohólicos volvieron a ganar y siguen liderando la tabla con sus pases a semis consumados, aunque Vierjas con un partido menos. Un punto por debajo, y también con su lugar asegurado, está Somos Buitres, que sumó de a tres porque Aston Birra no se presentó a jugar. 

El campeón defensor anunció que se retira del torneo, tras protagonizar episodios de violencia en la primera fecha y no ganar ninguno de los seis partidos que disputó en el certamen. Esta decisión determina a Aston Birra como el equipo descendido y deja en promoción a Kiricocho, que aun no ganó en el torneo y jugará su permanencia ante el subcampeón de la B.

El cuarto lugar en la A se lo quedará uno entre Perros Viejos, Deportivo Fiesta y Madamchester. Estos dos primeros jugarán entre sí la última fecha y cualquiera se asegura su lugar ganando; Madamchester lleva tres triunfos al hilo y necesita ganarle a BV Sin Límites si quiere tener chances, esperando que sus dos rivales empaten.

El próximo fin de semana seguirá la actividad: la Liga B jugará sus semifinales de ida, mientras que la A disputará su 9° y ultima fecha antes de los cruces de los mejores cuatro.

LIGA A - 8° fecha
Madamchester 3-0 Kiricocho 
Vierjas 2-0 Perros Viejos 
Somos Buitres 3-0 Aston Birra (Aston Birra no se presentó) 
BV Sin Límites 0-2 Real Cohólicos 
Libre: Deportivo Fiesta 

EQUIPOS 

Pts 

PJ 

DG 

Real Cohólicos 

16 

+7 

Vierjas 

16 

+6 

Somos Buitres 

15 

+7 

Perros Viejos 

10 

+1 

Deportivo Fiesta  

Madamchester 

+3 

BV Sin Límites  

-3 

Kiricocho 

-12 

Aston Birra 

-1 

-7 

*Aston Birra y Madamchester tienen un descuento de 3 puntos por agresiones mutuas en la primera fecha. 

9° fecha – Domingo 25/6 
Madamchester vs BV Sin Límites 
Aston Birra vs Kiricocho 
Vierjas vs Buitres 
Deportivo Fiesta vs Perros Viejos 


LIGA B - 9° fecha
Borbotones 0-2 La Quesera 
La Cura 1-1 Nottinghan Miedo 
Real Maní 1-3 Países Bagos 
París Sanguchán 0-2 Cunington   
Libre: El Bastión 

EQUIPOS 

Pts 

PJ 

DG 

París Sanguchán 

17 

+7 

Nottinghan Miedo 

15 

+8 

El Bastión  

15 

+7 

La Quesera 

15 

+3 

La Cura Sporting 

11 

-1 

Países Bagos 

10 

-10 

Borbotones 

-3 

Cunington 

-5 

Real Maní 

-6 

Semifinales de ida - Sábado 24/6
París Sanguchán vs La Quesera 
Nottinghan Miedo vs El Bastión