Domingo 28 de abril de 2024
30 JUN 2023 - 09:03 | Deportes
Fútbol dolorense

Dolores: cronograma de un domingo de semifinales en la Copa Fraternidad

Serán cuatro partidos en cancha del Club Dolores, a partir de las 14 horas.

Duelo del último domingo entre Somos Buitres y Vierjas, dos de los semifinalistas de la A (Foto: Facebook Copa Fraternidad).

Ya está el cronograma de una nueva fecha de la Copa Fraternidad, correspondiente a las semifinalistas de vuelta de la Liga B y a las de ida de la Liga A. Los cuatro partidos se jugarán el domingo en cancha del Club Dolores.

En primera instancia chocarán Nottinghan Miedo contra El Bastión, quienes en la semi de ida igualaron 2-2 en un partidazo, por lo que la jornada abrirá con un duelo prometedor.

A continuación, la primera semifinal de la A: Vierjas y Real Cohólicos, dos equipos que sumaron la misma cantidad de puntos en el torneo, se enfrentarán en su duelo de ida. Comienza a las 15.40.

Luego, la segunda semifinal de la B, en la que La Quesera buscará hacer valer los dos goles de ventaja que le sacó en la ida a París Sanguchán (fue 3-1), que había sido el mejor de las nueve fechas. El duelo está programado para las 17.20.

Por último, cierra el domingo el puntero de la A: Somos Buitres chocará ante Perros Viejos, que consiguió la clasificación en la última fecha con un contundente 4-0, por lo que ambos llegan motivados. El partido dará inicio a las 19 horas.

Domingo 2 de julio - Club Dolores
14.00: El Bastión (2) vs Nottinghan Miedo (2) (Liga B - Semifinal de vuelta)
15.40: Vierjas vs Real Cohólicos (Liga A - Semifinal de ida)
17.20: París Sanguchán (1) vs La Quesera (3) (Liga B - Semifinal de vuelta)
19.00 Perros Viejos vs Somos Buitres (Liga A - Semifinal de ida)