Domingo 28 de abril de 2024
04 JUL 2023 - 09:49 | Deportes
Fútbol dolorense

Dolores: resultados y próximos partidos de la Copa Fraternidad, que ya tiene a dos finalistas

El pasado domingo, se jugaron las semifinales de vuelta de la Liga B y las de ida de la Liga A.

La tercera fue la vencida: Nottinghan Miedo se impuso los penales y jugará la final de la Liga B (Foto: Copa Fraternidad).

La Copa Fraternidad volvió a hacer rodar la pelota. La cita fue el pasado domingo en cancha del Club Dolores, donde se disputaron cuatro duelos de semifinales: los de vuelta de la Liga B y los de ida de la A. 

En Liga B, en primer turno se enfrentaron Nottinghan Miedo y El Bastión, dos equipos muy parejos en su desempeño y en cada ocasión en la que se ven las caras. Venían empatar 2-2 en la ida y así se fueron también al entretiempo en la vuelta, aunque esta vez fue El Bastión el que tuvo que remontar el 0-2 parcial. Luego de un segundo tiempo aburrido y sin goles, Nottinghan pudo ganar la primera de las tres semifinales que lleva jugadas en la Copa, imponiéndose 5-3 en los penales.

En el otro mano a mano, La Quesera llegaba con dos goles de ventaja sobre París Sanguchán, que había sido el líder de la fase regular. Poco pesó la experiencia que lleva PSG en el torneo ante este primer campeonato que está jugando La Quesera, que volvió a golear: fue 3-0 final para dejar la llave 6-1 y tener una doble chance de ascenso, ya sea ganando la liga o en la Promoción.

En la Liga A, en primera instancia se enfrentaron Vierjas y Real Cohólicos, dos equipos que habían terminado con los mismos puntos en los ocho partidos. En un duelo chato y con pocas situaciones de peligro, el Real se impuso en el final con un tanto de cabeza, para llegar con un gol de ventaja al duelo de vuelta.

En la última semi, Somos Buitres (puntero) chocaba con Perros Viejos (cuarto en la general), uno de los dos rivales que lo habían vencido en la fase regular. Perros volvió a mostrar sus ganas de estar en la final y se puso en ventaja rápido, diferencia que los Buitres lograron emparejar en el final del partido, cuando consiguieron el 1-1 definitivo.

Este fin de semana, se jugará la final única de la Liga B, en la que chocarán Nottinghan Miedo con La Quesera. A su vez, se disputarán los dos duelos de vuelta de la Liga A, por lo que habrá tres vibrantes partidos en el Club Dolores.

LIGA A - Semifinales ida
Vierjas 0-1 Real Cohólicos
Perros Viejos 1-1 Somos Buitres

LIGA B - Semifinales vuelta
Nottinghan Miedo 2-2 El Bastión (Global: 4-4 / Penales: Nottinghan Miedo 5-3 El Bastión)
París Sanguchán 0-3 La Quesera (Global: 1-6)