Lunes 29 de abril de 2024
04 JUL 2023 - 19:37 | Deportes
Fútbol dolorense

Dolores: programación completa de la Copa Fraternidad, que tendrá una de sus finales este fin de semana

La organización del torneo dio a conocer los días y horarios de la final y tercer y cuarto puesto de la Liga B, junto con las semifinales de vuelta de la A.

El sábado se jugarán los partidos de Liga B y el domingo los de la A.

La Copa Fraternidad ya programó un fin de semana de definiciones: este sábado, se jugará el partido de tercer y cuarto puesto de la Liga B, junto con la final de dicha división; a su vez, el domingo se será el turno de las dos semifinales de vuelta de la Liga A. Todos los partidos serán en cancha del Club Dolores

El primer partido corresponderá al tercer y cuarto puesto de la Liga B, que jugarán El Bastión y París Sanguchán a las 18 del sábado. A continuación, con programación para las 19.30 horas, la gran final por el título y el ascenso a la Liga A entre Nottinghan Miedo y La Quesera. El perdedor jugará la Promoción ante Kiricocho (penúltimo de la A) el próximo fin de semana, en una segunda chance de ascenso.

El domingo será el turno de las semifinales de vuelta de la A. En primera instancia, a las 15, chocarán Real Cohólicos y Vierjas, un duelo que en la ida dejó al Real con un tanto de ventaja. Luego será la revancha entre Perros Viejos y Somos Buitres (ida 1-1), para definir al segundo finalista.

Sábado 8/7 - Liga B
Tercer y cuarto puesto: El Bastión vs París Sanguchán
Final: Notinghan Miedo vs La Quesera

Domingo 9/7 - Liga A (semifinales de vuelta)
Real Cohólicos (1) vs Vierjas (0)
Somos Buitres (1) vs Perros Viejos (1)