Lunes 29 de abril de 2024
13 JUL 2023 - 08:53 | Deportes
Fútbol dolorense

Liga Dolorense de Fútbol: qué pasará con el reclamo de Sarmiento y horario de la final de vuelta ante Ferroviario

La entidad deportiva dio a conocer el día y horarios de las finales de 1° y 6° división, las únicas pendientes.

La final de vuelta se programó para el domingo 16 a las 15 horas.

La Copa "Bon Contrat" que organiza la Liga Dolorense de Fútbol finalizará este domingo. La institución dio a conocer el día y horarios en que se jugarán las finales pendientes de 1° masculina y 6° división, mientras se espera una resolución definitiva por el reclamo que inició Sarmiento por presunto doble fichaje de tres jugadores de Ferroviario que fueron parte devla final de ida.

Más allá de que el Tribunal de Penas aún no determinó si hace lugar al reclamo del Calavera y le da el partido de ida ganado por 2-0, o si desestima la petición y se mantiene el 0-0 del duelo jugado el 2 de julio, ya hay fecha y horario para la vuelta: será este domingo 16 de julio a las 15 horas, en un Estadio Municipal que promete estar colmado nuevamente.

No es irrelevante la decisión pendiente por parte de la institución liguista, pero el hecho de que exista una programación oficial entusiasma al público futbolero, que concurrió en gran número al "Délfor del Valle" para el primer choque y quiere hacerlo nuevamente. Cuando comenzó todo el enredo por el reclamo de Sarmiento, hasta se especuló con que Ferroviario no estaría dispuesto a jugar el partido de vuelta.

Además, también se dio a conocer el horario de la final de 6° división, que fue postergada por la lluvia del 9 de julio a la madrugada. El partido entre Independiente y Dolores se jugará, como estaba previsto, en cancha del Rojo (se impuso 3-2 en la ida), y será el mismo domingo a las 12.30 horas.

Programación
12.30: 6° div Independiente vs Dolores (ida: Dolores 2-3 Independiente)
15.00: 1° div Ferroviario vs Sarmiento (ida: Sarmiento 0-0 Ferroviario)