Sábado 27 de abril de 2024
18 JUL 2023 - 20:14 | Deportes
Producción Internacional

Partido de La Costa: el joven piloto Dino Palmarochi participará de la miniserie de Netflix sobre Ayrton Senna

La producción se está filmando en Argentina y el costero fue convocado para ser parte del proyecto.

El piloto de karting costero, Dino Palmarochi, será parte del rodaje de la producción de Netflix.

El joven piloto de karting de Santa Teresita, Dino Palmarochi, fue convocado para ser parte del rodaje de la próxima miniserie sobre Ayrton Senna, la leyenda de la Fórmula 1, que se está filmando desde hace algunas semanas en Argentina.

“Me pone muy feliz el poder contarles que fui seleccionado para estar participando sobre un karting de la filmación de la nueva miniserie sobre la vida del gran Ayrton Senna que la plataforma Netflix está grabando en Argentina, lo cual sin dudas es todo un orgullo y un gran honor para mí”, señaló Dino a través de sus redes sociales.

La ficción, basada en la vida del brasileño Ayrton Senna, comenzó a filmarse hace unos meses en los autódromos de Buenos Aires, Balcarce, La Plata y Mar del Plata; y allí el pequeño costero tendrá participación en algunas escenas de la miniserie.

La temporada constará de seis episodios en total y promete recorrer toda la carrera automovilística de Senna, desde sus primeras competencias de Kart en su juventud hasta el trágico accidente en Imola, Italia, donde perdió la vida, durante el Gran Premio de San Marino.

En el mundo de la Fórmula 1, el deportista de Brasil es considerado el más rápido de todos los tiempos y esto se comprueba por los impresionantes números que dejó en su legado de una década en la máxima categoría del automovilismo mundial, tras ganar tres títulos mundiales de F-1, con 41 victorias, 65 pole position, y 80 podios entre 1984 y 1994.