Lunes 29 de abril de 2024
25 JUL 2023 - 10:53 | Deportes
Fútbol

Inter Miami vs Atlanta United: a qué hora juega Messi por la Leagues Cup y por dónde verlo

Hoy será la segunda presentación del 10 argentino en su nuevo equipo, en el que viene de debutar con un golazo en el final.

El mejor jugador del mundo tras anotar el 2-1 final en su primer partido en el club (Prensa Inter Miami).

Inter Miami recibe esta noche a Atlanta United por la segunda fecha de la zona sur 3 de la Leagues Cup2023. El duelo, que se jugará en el DRV Pink Arena e inicia a las 20.30, se transmitirá únicamente por la plataforma digital Apple TV+ en MLS Season Pass, paquete al que se requiere ser suscriptor para acceder a los partidos de las franquicias de la Major League Soccer (MLS)

El duelo, será el primero como titular para Lionel Messi en elequipo que dirige el argentino Gerardo Martino y en el que también irá desde el arranque el español Sergio Busquets. Además, en Atlanta United jugará Thiago Almada, el otro miembro del plantel Campeón del Mundo en Qatar 2022 que participa de la MLS

La Leagues Cup se juega desde 2018 y reúne a los 29 equipos de la MLS con los 18 de la Liga MX de México. Es la primera vez que la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) reconoce el certamen como oficial, lo que llevó a que los campeones de la temporada 2022 de cada una de las ligas, que son Los Ángeles FC y Pachuca, esperan rival en los 16vos de final. 

El calendario de Messi está atado a lo que ocurra en la primera etapa de la Leagues Cup. Si su equipo clasifica a 16avos de final, jugará al menos un encuentro más. De lo contrario, se volverá a presentar recién el 20 de agosto en la MLS (liga local), en la que todavía no debutó y su franquicia marcha última en la Conferencia Este

Probables formaciones
Inter Miami: Drake Callender; Noah Allen, Sergey Krivtsov, Christopher McVey y DeAndre Yedlin; Sergio Busquets, Dixon Arroyo y Benjamín Cremaschi; Josef Martínez, Lionel Messi y Robbie Robinson. DT: Gerardo Martino. 

Atlanta United: Brad Guzan; Ronald Hernández, Juan Sánchez y Luis Abram; Brooks Lennon, Santiago Sosa, Amar Sejdic, Caleb Eiley y Derrick Etienne; Miguel Berry y Thiago Almada. DT: Gonzalo Pineda.