Martes 30 de abril de 2024
03 AUG 2023 - 08:16 | Deportes
Fútbol

Copa Libertadores, Sudamericana y Argentina: horarios y TV de los partidos de hoy

Serán cuatro duelos para equipos argentinos entre las tres competencias.

La Academia se presenta en Medellín ante un duro rival (Prensa Racing Club)

Jueves con actividad para cuatro equipos argentinos de Primera División. Hoy se juegan los últimos partidos de ida de octavos de final de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, mientras que también habrá dos partidos de 16avos de final de Copa Argentina.

En primer turno, Banfield y Estudantes de Río Cuarto se enfrentarán en el Estadio Diego ArmandoMaradona de La Paternal. De dicho partido, que comenzará a las 17 horas y se transmitirá en la pantalla de TyC Sports, saldrá el rival de Defensa y Justicia en octavos de final.

A continuación, el duelo de Copa Sudamericana: San Lorenzo recibe a Sao Paulo a partir de las 19 horas en el Nuevo Gasómetro y con televisación de ESPN. El Ciclón jugará buscará dar el primer paso hacia los cuartos de final ante un rival que no recibió ningún gol en los seis partidos que lleva jugados en el certamen.

A las 21, Racing comienza el "mata mata" en busca de la segunda Copa Libertadores: se presentará en Medellín ante Atlético Nacional, cuadro que la ganó en 2016. La Academia viene de ser puntera en su grupo en la copa pero de hacer una floja campaña en la Liga Profesional. Podría ser de la partida Roger Martínez, uno de los refuerzos del equipo de Fernando Gago.

Por último, el otro duelo de Copa Argentina: Belgrano y Claypole buscarán meterse en octavos de final del certamen, donde los espera San Lorenzo. El duelo se jugará en el Estadio Eva Perón de Junín a partir de las 21.15, con televisación de TyC Sports.

17.00: Banfield vs Estudiantes RC (Copa Argentina – TyC Sports)  
19.00: San Lorenzo vs Sao Paulo (Copa Sudamericana – ESPN)   
21.00: Atlético Nacional vs Racing (Copa Libertadores – Fox Sports)  
21.15: Belgrano vs Claypole (Copa Argentina – TyC Sports)