Lunes 29 de abril de 2024
03 AUG 2023 - 07:35 | Deportes
Fútbol

Leagues Cup: Messi volvió a brillar e Inter Miami se llevó otro triunfo

El astro argentino fue protagonista de un nuevo triunfo del cuadro de Florida, esta vez en el "Clásico del sol".

Otro doblete del 10 para un nuevo triunfo de su equipo (Prensa Inter Miami).

Lioenel Messi sigue sorprendiendo a los hinchas del Inter Miami y al mundo: anotó dos goles en el triunfo 3-1 ante Orlando City y en tres juegos ya suma cinco tantos y una asistencia, además de que su equipo ganó los tres duelos.

El triunfo de anoche en el DRV PNK Stadium de Florida le permitió al conjunto que dirige Gerardo Martino acceder a los octavos de final de la Leagues Cup, donde tendrá como rival a Dallas.

Al igual que en su anterior partido ante Atlanta United, el mejor jugador del mundo volvió a anotarse en la red antes de los 10 minutos. Anoche, recibió un pase dentro del área con el pecho y le rompió al arco al arquero rival, cuando apenas iban siete minutos. Tras el empate transitorio de Orlando City y el 2-1 de los Rosas tras un penal del venezolano Martínez, Messi puso cifras definitivas en el segundo tiempo nuevamente parándola de pecho en el área, pero esta vez definiendo de derecha para el 3-1 final.

El 10 argentino se dio el lujo de compartir cancha con otro ex compañero suyo de Barcelona: Jordi Alba. Además de la inclusión de Sergio Busquets, que ayer volvió a formar parte del equipo, la franquicia estadounidense ahora se dio el lujo de incorporar al lateral español, un gran socio de Messi en la cancha que ayer jugó 30 minutos.