Sábado 27 de abril de 2024
15 AUG 2023 - 09:00 | Deportes
Fútbol

Copa Argentina y Leagues Cup: horarios y TV de los partidos de hoy

Cuatro equipos de Primera División cerrarán los 16avos de final del torneo argentino, mientras que Inter Miami juega las semifinales del certamen norteamericano.

El equipo de Leo Messi buscará meterse en la final del torneo continental (Prensa Inter Miami).

Martes de lindos partidos para los amantes del fútbol. Se disputarán los dos últimos duelos de 16avos de final de la Copa Argentina, donde participarán cuatro equipos argentinos de la LPF, mientras que Inter Miami, la franquicia donde brilla Lionel Messi, intentará clasificarse a la primera final de su historia.

El primer partido será el que disputen Colón vs Lanús, que a las 17 se medirán en el Estadio Eva Perón de Junín por Copa Argentina. El ganador de esta serie se enfrentará con Talleres en octavos de final y podría cruzarse a Boca de llegar a cuartos. El choque entre Sabaleros y Granates será televisado por TyC Sports.

El otro duelo del torneo argentino lo jugarán, desde las 21.30, Independiente vs Central Córdoba. El Rojo y el Ferroviario se enfrentarán en el mundialista Mario Alberto Kempes de Córdoba, buscando ser el próximo rival de Estudiantes en octavos de final. La transmisión nuevamente será por TyC Sports.

En medio de estos partidos, una nueva cita para el equipo de Leo Messi: tras superar a Charlotte FC por 4-0 en los cuartos de final, Inter Miami intentará dar un nuevo paso para el primer título en su historia, tras su fundación como franquicia a principios de 2018. El partido será ante Philadelphia en el Estadio Subaru Park, ubicado en el estado de Pensilvania, y el ganador jugará la final de la Leagues Cup, contra el ganador de Monterrey vs Nashville, que chocan después.

El duelo, como cada partido del conjunto Rosa, se jugará a las 20 y podrá verse a través de la MLS Season Pass, en Apple TV. Las suscripciones tienen un valor de U$S 7,99 mensuales o de U$S 24,99 por lo que resta de la temporada; incluye todos los partidos de la fase regular y los playoffs. 

17.00:Colón vs Lanús (Copa Argentina - TyC Sports)
20.00: Philadelphia vs Inter Miami (Leagues Cup - Apple TV)
21.30: Independiente vs Central Córdoba (Copa Argentina - TyC Sports)