Sábado 27 de abril de 2024
30 AUG 2023 - 09:02 | Deportes
Fútbol

MLS: a qué hora juega el Inter Miami de Lionel Messi hoy

Tras superar a NY Red Bulls en su debut en la competencia, el astro argentino y su equipo reciben esta noche a Nashville DC.

Messi jugará su primer partido como local y titular en la MLS (Prensa Inter Miami).

Hoy será la segunda presentación de Lionel Messi en la MLS: Inter Miami recibe en el DRV PNK Stadium al último equipo de la Conferencia Este que hoy estaría ingresando de forma directa a la postemporada: Nashville DC, rival al que enfrentó el 20 de agosto en el choque que definió la Leagues Cup en favor de Las Garzas. 

El partido es clave para el equipo del Tata Martino porque necesita descontar muchos puntos para tratar de ingresar a los playoffs de postemporada. Por el momento, el equipo se ubica en el puesto 14 de su conferencia y a 11 puntos de Chicago Fire, el último equipo que estaría entrando en el Repechaje

Lionel Messi está brillando en el equipo de Florida, en el que acumula once goles. Hoy será titular por primera vez en la competencia y lo acompañarán en la formación inicial el español Sergio Busquets y el venezolano Josef Martínez, que tampoco jugaron de arranque en el triunfo ante NY Red Bulls del sábado 

Los partidos del Inter Miami de Lionel Messi en la MLS pueden verse a través de la MLS Season Pass, en Apple TV. Las suscripciones tienen un valor de USD 7,99 mensuales o de USD 24,99 por lo que resta de la temporada.