Sábado 27 de abril de 2024
28 OCT 2023 - 12:20 | Deportes

Dolores: Pampas juega este domingo y ante su gente la gran final del torneo de la Unión de Rugby

La final es mañana a las 15 horas en el predio de Pampas Rugby Club.

Pampas fue el mejor equipo de la Zona Este.

Pampas Rugby y Marabuntas de Los Toldos juegan este Domingo 29 la final del certamen que se disputará en Dolores a partir de las 15:00. El Torneo Desarrollo llega a su fecha final para determinar quién será el ganador de esta nueva edición.

En semifinales los dolorenses vencieron a Ñandú de Arrecifes en los dos partidos, mientras que Marabuntas perdió el primer duelo frente a Belgrano Rugby pero ganaron en la revancha de local para estar en la definición por el título.

El Torneo Interzonal enfrenta a los 3 mejores equipos de la Zona Oeste con los 3 de la Zona Este de la UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Bs As). La lógica se hizo realidad, el mejor equipo de cada zona de la etapa regular ratificó sus credenciales y se clasificó para ir por el máximo trofeo del rugby de desarrollo de la región.

Pampas fuel el mejor del Este en el torneo de clasificación y lo ratificó en el torneo preparación. Los dirigidos por Nicolás (Coco) Conde, solo perdieron un partido y empataron otro, para ganar todos los demás en lo que va del 2023.

Álvaro Quintili y Francisco San Martín están teniendo un gran protagonismo en la suma de puntos con el pie, suman 46 y 32 tantos, respectivamente. 

Jonatan Merlo con 10 y Franco Moreni con 8, fueron los tryman del torneo clasificación, mientras que en esta etapa lideran la tabla Pablo Lopreito y Nicolás Corbela con 4 cada uno.