Miércoles 17 de abril de 2024
01 DEC 2023 - 10:10 | Deportes
Fútbol argentino

Copa de la Liga: días, horarios y TV de los playoffs y el desempate del descenso

Hoy se define el segundo descenso a la Primera Nacional, mientras que el fin de semana se disputarán los cuartos de final del último torneo del año.

El Sabalero y el Lobo jugarán hoy el infartante desempate por el descenso (Prensa GELP).

Hoy se reanuda el fútbol de la Copa de la Liga Profesional, con el desempate del segundo descenso a la Primera Nacional: Colón y Gimnasia chocarán en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario y uno de los dos perderá la categoría. El partido se disputará a las 17 horas con transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.

A su vez, mañana sábado serán los primeros dos duelos de cuartos de final: a las 18:30 lo harán Huracán y Platense, puntero de la Zona A y cuarto de la Zona B, con televisación de ESPN Premium; luego, desde las 21:30, Godoy Cruz y Banfield se miden en el Estadio de La Pedrera, partido que podrá verse por la pantalla de TNT Sports.

Por último, el domingo se definen los dos últimos semifinalistas: en el turno de las 18:30 jugarán River y Belgrano, partido a disputarse en el Estadio Mario A. Kempes de Córdoba; a la noche será el cierre del fin de semana, con Racing y Rosario Central buscando el pase en el Padre Martearena de Salta. Ambos duelos contarán con la doble transmisión de ESPN Premium y TNT Sports

Tanto en el desempate del descenso como en los partidos de cuartos de final y semifinales, en caso de persisitir la igualdad en los 90 minutos, habrá penales. Sólo se jugarían dos tiempos de 15 minutos de alargue en la final.

Viernes 1° de diciembre
17:00: Colón vs Gimnasia (TNT Sports - ESPN Premium)

Sábado 2 de diciembre
18:30: Huracán vs Platense (ESPN Premium)
21:30: Godoy Cruz vs Banfield (TNT Sports)

Domingo 3 de diciembre
18:30: 
River vs Belgrano (TNT Sports - ESPN Premium)
21:30: Racing vs Rosario Central (TNT Sports - ESPN Premium)