Lunes 29 de abril de 2024
12 DEC 2023 - 09:47 | Deportes
Fútbol europeo

Champions League: horarios y TV de los partidos de hoy

Serán ocho duelos por la última fecha de la fase de grupos.

Los Reds están casi obligados a ganar ante un Bayern clasificado.

Esta tarde comienza la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023-24. Habrá dos encuentros a partir de las 14.45, mientras que los seis restantes se disputarán a las 17.00.

En primer turno, el Lens recibirá a un eliminado Sevilla, que sólo ganando puede apenas aspirar a entrar en la Europa League, a la que clasifican los terceros de cada grupo. A la misma hora y también por el Grupo B, PSV se mide ante el Arsenal inglés, que ya se aseguró el primer puesto de la zona. 

A las 17, el gran partido de la jornada lo juegan Manchester United vs Bayern Munich: el equipo inglés está obligado casi obligado a sumar de a tres si quiere clasificar en segundo lugar, ya que su rival de esta tarde se aseguró con comodidad la primera colocanción en el Grupo A

A su vez, jugarán dos grandes de Italia: Inter y Real Sociedad, ambos ya clasificados, se miden en Milano para definir el primer y segundo puesto del Grupo D; además, Napoli recibe en el "Diego Maradona" al portugués Braga buscando asegurar su pase a octavos de final, que conseguirá incluso perdiendo por un gol.

En el Grupo C, junto al cuadro napolitano, también se encuentra el Real Madrid. El Merengue ganó sus cinco partidos en el certamen y hoy visita al Union Berlin, que marcha último y ya está eliminado de la competición europea.

Te dejamos la grilla completa con su canal de transmisión.

14.45: Lens vs Sevilla (ESPN)
14.45: PSV vs Arsenal (Fox Sports)
17.00: Union Berlin vs Real Madrid (ESPN)
17.00: Salzburgo vs Benfica (Fox Sports)
17.00: Copenhague vs Galatasaray (Fox Sports)
17.00: Manchester United vs Bayern Munich (Fox Sports)
17.00: lnter vs Real Sociedad (ESPN)
17.00: Napoli vs Braga (ESPN)