Domingo 28 de abril de 2024
13 MAR 2024 - 08:40 | Deportes
Fútbol

Supercopa Argentina y Champions League: horarios y TV de los partidos de hoy

River y Estudiantes se enfrentan por un nuevo título en el fútbol argentino. A su vez, hoy se juegan los últimos duelos de octavos de final en el torneo europeo.

La final de los campeones de 2023 se jugará en el Kempes de Córdoba.

Miércoles de definiciones futbolísticas. A partir de las 17 se definen los últimos dos clasificados a cuartos de final de la Champions League, mientras que River y Estudiantes se enfrentan en una final por ser los campeones de la Liga Profesional de Fútbol 2023 (River) y la Copa Argentina 2023 (Estudiantes).

Con las clasificaciones consumadas de Manchester City, PSG, Real Madrid, Bayern Munich, Barcelona y Arsenal, solo restan definir los últimos dos cuartofinalistas. Inter aventaja por un gol a Atlético Madrid (1-1), mientras que Borussia Dortmund y PSV llegan igualados al partido de vuelta (1-1).

Ambos duelos serán a las 17: el que se jugará en el Wanda Metropolitano de Madrid será televisado por ESPN; el del Signal Iduna Park de la ciudad alemana de Dortmund, por ESPN. Una vez que estén los ocho clasificados, la UEFA sorteará los emparejamientos de cuartos de final. 

La Supercopa Argentina 2023 entre el Millonario y el Pincha, dos de los mejores equipos también en lo que va de 2024, los agarra curiosamente en su peor momento del año: River ganó solo uno de sus últimos seis partidos y Estudiantes, que hasta hace una semana estaba invicto en la Copa de la Liga, viene de dos derrotas al hilo.

El encuentro comenzará a las 21.10 y se disputará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, con transmisión de ESPN Premium y Star+. El equipo de Martín Demichelis buscará su estrella número 72 en su historia, en tanto que el de Eduardo Domínguez irá por la 16° entre nacionales e internacionales.

Miércoles 13 de marzo
17.00: Atlético de Madrid (0) vs Inter (1) (Champions League - Fox Sports)
17.00: Borussia Dortmund (1) vs PSV (1) (Champions League - ESPN)
21.10: River vs Estudiantes (Supercopa Argentina 2023 - ESPN Premium/Star+)