Lunes 29 de abril de 2024
03 APR 2024 - 09:29 | Deportes
Fútbol

Copa Libertadores, Sudamericana y Argentina: horarios y TV de los partidos de hoy

Participarán seis equipos argentinos de Primera División en una jornada plagada de fútbol.

El Millonario arrancó con el pie derecho en la Libertadores (Prensa CARP).

Hoy continúa la participación de equipos de la Liga Profesional de Fútbol tanto en la copas Libertadores y Sudamericana, que comenzaron ayer, como en la Copa Argentina, en la que anoche Central Córdoba venció 3-1 a Quilmes.

River arrancó con un triunfo en Venezuela en el máximo torneo continental, venciendo 2-0 a Deportivo Táchira. Por Copa Sudamericana, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia también sumaron de a tres como visitantes, venciendo 3-2 a Nacional (Paraguay) y 1-0 a U.C. Vallejo (Perú) respectivamente; Belgrano, que fue local de Internacional de Porto Alegre, igualó sin goles.

En la Libertadores, hoy será el estreno de San Lorenzo y Estudiantes: el Ciclón recibirá a Palmeiras, el equipo con mayor protagonismo en la copa en los últimos años, desde las 21.30 en el Pedro Bidegain; el Pincha, por su parte, abre la jornada como visitante ante Huachipato a partir de las 19, en la ciudad chilena de Talcahuano

Por Copa Sudamericana, Boca tendrá su estreno en los más de 4000 metros de Potosí. El Xeneize irá con un equipo alternativo ante Nacional de dicha localidad, a quien enfrentará a partir de las 21. Un rato antes, Lanús también tendrá su debut fuera de casa pero en este caso ante Cuiabá, en la región de Mato Grosso, Brasil

A su vez, continuarán definiéndose los 32avos de final de la Copa Argentina: a las 19, Instituto de Córdoba choca con Talleres de Remedios de Escalada en el Estadio Monumental de Rafaela, buscando ser el rival de Racing en la siguiente instancia; a continuación, desde las 21, Huracán se mide ante el bahiense Villa Mitre en el Estadio Centenario de Quilmes, sabiendo que un triunfo lo enfrentará a Platense en la próxima instancia.

Miércoles 3 de abril
19.00:
Huachipato vs Estudiantes (Copa Libertadores - Fox Sports)
19.00: Cuiabá vs Lanús (Copa Sudamericana - DirecTV)
19.00:Instituto vs Talleres RdE (Copa Argentina - TyC Sports)
21.00: Nacional Potosí vs Boca (Copa Sudamericana - DirecTV)
21.10:Huracán vs Villa Mitre BB (Copa Argentina - TyC Sports)
21.30: San Lorenzo vs Palmeiras (Copa Libertadores - Fox Sports)