Lunes 29 de abril de 2024
08 APR 2024 - 08:58 | Deportes
Fútbol dolorense

Liga Dolorense de Fútbol: dos punteros tras los partidos de la 3° fecha

Ayer se disputó otra nueva fecha del torneo y un nuevo equipo se sumó a lo más alto de la tabla.

La Cueva y el Rojo igualaron en uno (Foto: Camila Blasi - Fútbol CAI Dolores)

El Torneo "Sergio "Teto" Capdeville"de la Liga Dolorense de Fútbol disputó ayer su tercera fecha y hubo un cambio importante en las posiciones: Independiente sigue siendo líder pero ahora comparte esa marca con Ferro, que se llevó un triunfazo de General Conesa.

El Verdolaga superó al equipo tordillense con gol de Juan Cruz Sotelo y aprovechó el empate del Rojo en cancha de Ever Ready para alcanzarlo en el primer lugar. Con la igualdad, la Cueva se mantiene a dos puntos de los líderes.

El otro gran ganador de la fecha fue Sarmiento, quien superó por la mínima a Dolores con tanto de Diego Suárez. Fue el primer triunfo Calavera en el campeonato y lo dejó a tres unidades de los líderes, justo antes de medirse con Ferro en su estadio.

En primer turno, Social y Ferroviario habían empatado en uno, sumando así ambos su primer punto en el torneo. Lo ganaba el equipo de Sevigné, pero el Celeste encontró la igualdad cerca del final.

El próximo fin de semana habrá tres partidos en el Délfor del Valle, donde harán de locales Independiente, Dolores y Ferroviario. El duelo restante será el mencionado entre Sarmiento y Ferro, en el Ricardo Morello.

3° fecha 
Tordillo 0-1 Ferro 
Ever Ready 1-1 Independiente 
Social 1-1 Ferroviario 
Dolores 0-1 Sarmiento 

  APERTURA 2024 

LIGA DOLORENSE

Pts 

PJ 

DG 

Ferro  

+5 

Independiente 

+3 

Ever Ready  

+4 

Tordillo 

+1 

Sarmiento 

Dolores 

Social 

-6 

Ferroviario 

-7 

4° fecha - Domingo 14/4
Independiente vs Social 
Sarmiento vs Ferro 
Dolores vs Ever Ready 
Ferroviario vs Tordillo