Lunes 29 de abril de 2024
10 APR 2024 - 09:53 | Deportes
Fútbol

Champions, Libertadores y Sudamericana: horarios y TV de los partidos de hoy

Continúa la fase de grupos de los torneos sudamericanos y los cuartos de final del certamen europeo.

Tras su empate en el debut, San Lorenzo tendrá su segunda presentación en la Libertadores (Prensa CONMEBOL).

Una nueva jornada repleta de partidos de fútbol internacional. Esta tarde/noche, cinco equipos argentinos jugarán su segundo duelo en las copas Libertadores o Sudamericana, mientras que se disputarán los otros dos choques de cuartos de final de la Champions League, que ayer nos regaló dos partidazos.

Los primeros enfrentamientos serán los del torneo europeo y tendrán lugar en las capitales París y Madrid desde las 16 (hora argentina). En Francia, PSG recibe a Barcelona, que buscará tomarse revancha de la eliminación de 2021; en España, el Atlético Madrid del Cholo Simeone tendrá una dura parada ante el Borussia Dortmund alemán.

A las 19 empieza la actividad para los equipos argentinos: San Lorenzo jugará en la altura de Quito ante Independiente del Valle por el Grupo F, en el que los cuatro equipos tienen un punto. Por su parte, Rosario Central buscará revalidar el triunfo de su debut enfrentando a Atlético Mineiro en Belo Horizonte. A la misma hora, pero por Copa Sudamericana, Defensa y Justicia recibe al Always Ready boliviano.

Los últimos partidos de la jornada tendrán a un equipo argentino en cada torneo sudamericano: a las 21.30, Racing será local ante el Bragantino de Brasil por Copa Sudamericana. Y por último, desde las 23, Talleres buscará mantener su liderazgo en el Grupo B de la Copa Libertadores visitando a Barcelona, en Guayaquil.

Miércoles 10 de abril
16.00:
 PSG vs Barcelona (Champions League – ESPN) 
16.00: Atlético Madrid vs Borussia Dortmund (Champions League – Fox Sports) 
19.00: Independiente del Valle vs San Lorenzo (Copa Libertadores – Fox Sports/Telefé)  
19.00: Atlético Mineiro vs Rosario Central (Copa Libertadores – Fox Sports)  
19.00: Defensa y Justicia vs Always Ready (Copa Sudamericana – ESPN)  
21.30: Racing vs Bragantino (Copa Sudamericana – DirecTV)   
23.00: Barcelona vs Talleres (Copa Libertadores – Fox Sports)