Martes 28 de mayo de 2024
19 APR 2024 - 08:23 | Deportes
Fútbol argentino

Copa de la Liga: días, horarios y sedes de los cuartos de final

Quedaron definidos todos los detalles de los partidos que definirán a los cuatro semifinalistas de este primer torneo de 2024.

El Superclásico se disputará en el Kempes ante más de 60 mil espectadores.

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer todos los detalles de los cuatro partidos de cuartos de final, donde quedarán establecidos los cuatro semifinalistas de esta Copa de la Liga Profesional 2024.

El primer duelo en disputarse será el de Argentinos Juniors vs Defensa y Justicia, que se enfrentarán el sábado a las 15.30. El encuentro será en el Estadio Florencio Solá, perteneciente a Banfield, y será transmitido por las dos señales del "pack fútbol": ESPN Premium y TNT Sports.

A continuación, desde las 18.30, Estudiantes y Barracas Central definen al segundo semifinalista. El choque será en el Estadio Ciudad de Vicente López del Club Atlético Platense, con televisación de ESPN Premium

El último encuentro del sábado comenzará a las 21.30 y enfrentará a Godoy Cruz vs Vélez. El Tomba y el Fortín se verán las caras en el Estadio Unico de Villa Mercedes, Provincia de San Luis, y se podrá ver en la pantalla de TNT Sports.

Por último, el gran partido del fin de semana: River y Boca chocarán el domingo desde las 15.30. A pesar de las especulaciones por el estado del campo de juego, se decidió que el Superclásico se juegue en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Asistirán más de 60 mil espectadores y se transmitirá por las señales ESPN Premium y TNT Sports.

Sábado 20 de abril
15.30: Argentinos Juniors vs Defensa y Justicia (ESPN Premium/TNT Sports) Cancha Banfield
18.30: Estudiantes vs Barracas Central (ESPN Premium) 
21.30: Godoy Cruz vs Vélez (TNT Sports)

Domingo 21 de abril
15.30: River vs Boca (ESPN Premium/TNT Sports)