Miércoles 12 de junio de 2024
26 APR 2024 - 09:09 | Deportes
Fútbol argentino

Copa de la Liga: cuándo y dónde se jugarán las semifinales

Quedaron definidas tanto las sedes como los días y horarios de los partidos que determinarán a los finalistas del torneo.

El Pincha y el Xeneize se volverán a ver las caras, esta vez en Córdoba.

La Copa de la Liga Profesional 2024 está cerca de conocer a sus finalistas: luego de algunos idas y vueltas, la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer los detalles sobre la programación de las semifinales, que enfrentarán primero a Argentinos vs Vélez y luego a Estudiantes vs Boca

El duelo entre el Bicho y el Fortín se disputará el domingo 28 y clasificará al primer finalista del certamen. Siendo dos equipos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la LPF decidió que el duelo se dispute en el Estadio Único de San Nicolás, localidad que se encuentra a casi 240 kilómetros de la capital argentina.

El partido entre el Pincha y el Xeneize finalmente se jugará el martes 30 de abril, tras algunos idas y vueltas por las participaciones de ambos equipos en los torneos de la Conmebol esta semana. Boca fue quien más insistió para que el encuentro no sea durante el fin de semana, ya que anoche jugó su partido ante Fortaleza en el norte de Brasil.

La sede elegida para este picante choque es el Mario Alberto Kempes de Córdoba, mismo escenario donde el equipo de Diego Martínez le ganó elSuperclásico a River el pasado domingo. El partido comenzará a las 20 horas y habrá público de ambas parcialidades.

Domingo 28 de abril
15.30: Argentinos vs Vélez (Estadio Único de San Nicolás)

Martes 30 de abril
20.00: Estudiantes vs Boca (Estadio Mario Alberto Kempes)