Sábado 22 de junio de 2024
30 APR 2024 - 08:53 | Deportes
Fútbol argentino

Copa de la Liga y Champions League: horarios y TV de los partidos de hoy

Habrá un partido de semifinal de cada competencia. Enterate de los detalles de la programación.

El Pincha y el Xeneize cara a cara otra vez.

Martes con dos partidazos definitorios. Comienzan las semifinales de la Champions League, que continúan mañana, mientras que se jugará la misma instancia por la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene a Vélez como su primer finalista.

En primer turno, Real Madrid y Bayern Múnich chocarán en el primer chico en su búsqueda de una nueva final de Champions League, donde son dos de los máximos ganadores del torneo en la historia. El duelo se disputará en el Allianz Arena de Múnich ante más de 75 mil espectadores y será transmitido por las señales Fox Sports e ESPN.

El otro gran encuentro del día será por el torneo doméstico y buscará definir al segundo finalista de este primer torneo de 2024. Boca y Estudiantesse  reencuentran una vez más, en un duelo que viene con antecedentes picantes: se había enfrentado en noviembre por las semifinales de la Copa Argentina 2023, y en lo que va de 2024 jugaron en dos días diferentes su partido de la fecha 11 del actual campeonato, por la descompensación de Javier Altamirano. En ambas ocasiones, el triunfo fue para el Pincha.

Diego Martínez cuenta con todos sus jugadores a disposición, mientras que Eduardo Domínguez esperará hasta último momento al colombiano Edwin Cetré, quien arrastra una molestia y es una de las figuras del León. El partido se jugará en un colmado Estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 20, y podrá ser visto en la pantalla de ESPN Premium y TNT Sports.

Martes 30 de abril
16.00:
Real Madrid vs Bayern Munich (ESPN/Fox Sports - Champions League)
20.00: Estudiantes vs Boca (TNT Sports/ESPN Premium - Copa de la Liga)