Jueves 25 de julio de 2024
02 MAY 2024 - 09:31 | Deportes
Fútbol

Copa Argentina y Europa League: los partidos que se vienen para hoy

Racing juega por el torneo nacional y habrá participación de argentinos en las semifinales de la competencia europea.

La Academia jugará su segundo duelo en la actual Copa Argentina (Foto: Prensa Racing Club).

Un nuevo jueves con lindos partidos de fútbol. Racing abre los 16avos de final de la Copa Argentina y se disputan las semifinales de ida de la Europa League, donde participan seis jugadores argentinos en los cuatro equipos que se disputan el título.

La actividad arranca a las 16 horas con el certamen del Viejo Continente: la Roma de Paulo Dybala y Leandro Paredes recibe en la capital italiana al Bayern Leverkusen, reciente campeón de la liga alemana, invicto en este 2024 y donde además participa el argentino Exequiel Palacios. Este cruce, similar a las semifinales de 2023 (clasificó Roma), será transmitido por ESPN.

A la misma hora, aunque sin televisación para la Argentina, Atalanta recibe en Bérgamo al Olympique Marsella. El equipo local, donde ataja el argentino Juan Musso, viene de eliminar nada menos que al Liverpool de Alexis Mac Allister; el cuadro francés, donde será titular el ex BocaLeonel Balerdi, eliminó en cuartos de final al Benfica de Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

A las 21.10 será el turno de Racing vs Talleres de Remedios de Escalada. partido que se jugará en el Estadio Centenerario de Quilmes con transmisión de TyC Sports. Es el primer partido de 16avos de final de esta Copa Argentina 2024, en la que el ganador de esta noche esperará en octavos de final por Banfield o Independiente de Rivadavia

16.00: Roma vs Bayern Leverkusen (Europa League - ESPN)
16.00: Atalanta vs Marsella (Europa League)
21.10: Racing vs Talleres RdE (Copa Argentina - TyC Sports)