Viernes 23 de febrero de 2024
12 DEC 2016 - 12:10 | Culturas

Los Centros Culturales de La Costa cerraron el año

Los alumnos demostraron lo que aprendieron durante el año en un evento popular que incluyó distintos ritmos musicales y danzas.

Con una gran cantidad de público, los Centros Culturales de La Costa organizaron una fiesta para despedir 2016. El evento, llamado Uniendo Cultura y organizado por la Municipalidad de la Costa, comenzó al aire libre en Diagonal Rivadavia y Lebensohn, en Mar de Ajó, y finalizó sobre el escenario del Teatro Coral de dicha localidad.
 

El espectáculo callejero arrancó con una coreografía en la que participó la comunidad y en el escenario del teatro se desplegaron varios estilos musicales por parte de los alumnos que concurren a los distintos Centros Culturales costeros de manera gratuita durante todo el año. Paticiparon también el Ballet Internacional de La Costa, el Coro Municipal y la Comedia de Teatro. 

 

Al cerrar la celebración, el director de Productos Culturales de la Municipalidad de La Costa, Alberto Smith, se mostró “orgulloso al ver el nivel de nuestros alumnos y valores locales en las distintas expresiones artísticas, dignos de presentarse en cualquier escenario del país”.