Viernes 19 de abril de 2024
08 FEB 2018 - 10:16 | Culturas

La comparsa entrerriana Marí Marí animará el carnaval de Valeria del Mar

Este fin de semana vuelven los carnavales a Valeria del Mar con la comparsa Marí Marí. Será en Espora y Azopardo desde las 20.00. Habrá una urna para colaborar con el nene internado en el Garrahan.

Este sábado 10 y domingo 11 en Valeria del Mar se podrá disfrutar de todo el color, ritmo y pasión por el carnaval junto a la comparsa de Gualeguaychú Marí Marí, que volverá a presentarse con su sensacional espectáculo de comparsa.

Será en Espora y Azopardo desde las 20.00 y además de la comparsa Marí Marí habrá shows musicales en vivo para disfrutar en familia. 

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, promocionó los festejos del carnaval con un video en su Facebook, donde también comentó que se necesita la colaboración de todos para ayudar a la familia del nene de Ostende internado en el Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires con dos tumores.

"Aprovecho para contarles que va a haber urnas para colaborar con Santiago Avila Ledesma de 2 años. Él vive con su familia en Ostende pero hoy se encuentra internado en el Garrahan con tratamiento de quimioterapia. Asi que los invitamos a acercarse para ayudar económicamente a su familia en este momento".