Viernes 29 de marzo de 2024
23 FEB 2018 - 09:49 | Culturas

Abel Pintos sigue siendo el preferido en la venta de entradas

Ya se acerca el comienzo de la 26ª edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra. Cómo marcha la venta de entradas. Los tickets a partir de marzo costarán 50 pesos más. Todos los detalles.

La venta de entradas anticipadas para la edición 2018 de la Fiesta Nacional de la Guitarra marcha a buen ritmo, liderada por Abel Pintos y seguido por La Berisso y Carlos Vives. Los dos artistas más la banda de rock compartirán el segundo escenario que se levantará en el campo del Microestadio Arturo Illia, ubicado frente al paseo de la Fiesta de la Guitarra. 
 

El bahiense, un artista habitual en la FNG y que, además, dio un recital gratuito y multitudinario el pasado 9 de julio, sigue despertando en el vecino dolorense y de la zona un interés que se ve reflejado en la demanda de localidades, que no ha dejado de crecer desde el momento en que se pusieron a la venta el pasado 15 de enero. 

 

Hasta el próximo miércoles 28 las entradas anticipadas con sillas en el Galpón están a 200 pesos y la entrada general, 150; mientras que los espectáculos en el Microestadio cuestan 200 pesos. En marzo, todas las entradas costarán 50 pesos más. En todos los casos, son entradas sin numerar y sólo en el Galpón habrá asientos. 

 

Las noches de artistas locales y regionales, la de los payadores y la de cierre en la que actuará Lucas Sugo tendrán entrada libre y gratuita. Como novedad, este año se habilitará un nuevo espacio al aire libre para complementar los espectáculos que se desarrollarán sobre el tradicional escenario Estilo Pampeano, ubicado dentro del Galpón. 

 

En la cancha de rugby del polideportivo, apoyado sobre la construcción del Microestadio estará montado un segundo escenario, donde los shows se desarrollarán una vez terminados los que se llevan adelante en el Galpón. El lugar tiene una capacidad para 15 mil personas. 

 

De esta manera, se amplía el área que se utiliza para la Fiesta conformando tres lugares específicos: el Paseo de la Guitarra, donde se montará la Feria Artesanal y Comercial; el Galpón y el campo del Microestadio. Además, a pocos metros de esta zona se encuentra el campo del Fortín Dolores donde el sábado 3 y el domingo 4 tendrá lugar la jineteada. 

 

La venta de localidades se realiza en la secretaría de Cultura, ubicada en 25 de Mayo y Mitre, o a través del sitio http://www.plateaunotickets.com.