Jueves 25 de abril de 2024
07 MAR 2018 - 10:05 | Culturas

Otra noche mágica en la Fiesta de la Guitarra con más artistas locales

Se vivió en El Galpón la segunda jornada de artistas locales y regionales. Este miércoles cierra este ciclo para darle lugar el jueves a los payadores. Los detalles.

En El Galpón se llevó a cabo la segunda noche de artistas locales y regionales, la cuarta de la edición número 26 de la Fiesta Nacional de la Guitarra en otra jornada que fue acompañada por una buena cantidad de público que disfrutó de los más de 40 números musicales y ballet que conformaron la grilla.   
 

También se contó con la presencia de Juan Antonio Márquez, el conductor del programa Pampeanía, quien interpretó varias obras musicales que fueron muy aplaudidas.  

 

También se destacó en la noche de Dolores el grupo de raíz folclórica Cepa Ñaupa, formado en 2015, y que crea y recrea diferentes repertorios vocales e instrumentales latinoamericanos. 

 

Como estaba anunciado además se presentaron Los Boyeros, la agrupación integrada por cordobeses, que interpretó motivos clásicos y ritmos tradicionales. 

 

La del miércoles será la última noche de artistas locales y regionales, en la que estarán Pirán 4, Raúl Palma y Los Troperos de Salta. La entrada es libre y gratuita, y el jueves ya llega el turno de los payadores.