Martes 23 de abril de 2024
26 MAY 2018 - 19:40 | Culturas

La 4ª Fiesta de la Torta Argentina resultó un éxito en sus dos jornadas

La Fiesta de la Torta Argentina crece cada año y resulta ya una saludable tradición: esta vez fueron dos jornadas con muy buena respuesta del público de Dolores y la zona. Detalles.

La Fiesta de la Torta Argentina crece cada año. Lo que comenzó como una tímida pero grata sorpresa, resulta ya una saludable tradición que crece cada año: esta vez fueron dos jornadas con muy buena respuesta del público de Dolores y la zona.
 
La celebración que organiza la Municipalidad de Dolores en la Plaza Castelli mostró el viernes y especialmente este sábado a miles de personas que aprovecharon las muy buenas condiciones climáticas. Con la conducción de Marcelo García, Andrés Kaisser y Marcelo Iribarne, este sábado actuaron el Ballet Oficial Fiesta Nacional de la Guitarra, Menos los Martes, Loco García, Ballet Guarda Pampa (adultos), La Bohemia, Gonzalo Castillo, Polo Román con Salta Trío y JPA. 
 
Las emprendedoras de Torta Argentina como el día anterior lograron vender este producto dolorense que tanto gusta en su versión original y libre de gluten. Los artesanos mostraron y vendieron artículos que ellos mismos realizan con sus manos y el Patio Cervecero logró nuevamente comercializar cerveza artesanal, la que fue muy requerida. La Red de Gastronómicos Domiciliaros ofreció productos de buena elaboración y calidad. Asimismo, durante la tarde se realizaron sorteos de vuelos de bautismo que obsequió el Aero Club Dolores.
 
El intendente Camilo Etchevarren destacó el trabajo de todas las áreas del Municipio. “Nuestra gestión trabaja para que Dolores sea un destino turístico. Fiestas como éstas generan un movimiento muy importante para la ciudad, los hoteles y la gastronomía se ven favorecidos ya que nos visita mucha gente de otras localidades. La Fiesta de la Torta Argentina no tiene techo, esta en crecimiento, seguramente la del año próximo será mejor”, aseguró.