Viernes 19 de abril de 2024
11 JUN 2018 - 23:07 | Culturas

House of Cards: la temporada final llegará recién a fin de año

Serán ocho capítulos cuya temática se desdoblará entre la herencia de la administración de Frank Underwood (Kevin Spacey) y el inicio de la gestión de su esposa, Claire (Robien Wright). ¡A esperar un poco más, fanáticos!

 Pasan los meses y las novedades de la malograda sexta y última temporada de House of Cards llegan con cuentagotas. Primero se trató de un brevísimo trailer liberado por Netflix y hoy fueron dos nuevas imágenes de Robin Wright como la presidenta Claire Underwood.
 

Se sabe que serán apenas ocho capítulos que lidiarán con el legado de Frank Underwood (aún se desconoce cómo se planteará en la ficción la salida de Kevin Spacey, luego de múltiples acusaciones de abuso sexual, pero la complicación del transplante al que se sometió su personaje podría ser una posibilidad) y el comienzo de la administración de su socia política y esposa, para cuyo gabinete se espera que sume a nombres reconocidos como Diane Lane y Greg Kinnear. El tagline "#MyTurn" (#MiTurno), que propone la serie para las redes sociales, parece subrayar ese énfasis entre la "vieja política" de Frank y los intentos de Claire por mantener alguno de sus ideales políticos, que parecían haberse enterrado con su matrimonio.

 

A pesar de que Wright confirmó hace pocos días el fin del rodaje de la temporada (que debió ser filmada casi enteramente de nuevo con el volantazo que pegó la serie en la vida real), La Nación cuenta que los nuevos capítulos del gigante del streaming llegarán a su pantalla recién a fin de este año, muy lejos de su tradicional fecha de estreno, entre mayo y junio.