Jueves 28 de marzo de 2024
13 AUG 2018 - 10:00 | Culturas

Sandra Mihanovich: “La música forma parte integral de nuestras vidas, de las vidas de todos”

La cantante y actriz presentó en Dolores su show Acústica. Dialogó con Entrelineas.info sobre este punto de su carrera en la que está buscando “la memoria emotiva compartida”.

La cantante presentó "Acústica".

 

El teatro Unione recibió con fervor a Sandra Mihanovich, una de las artistas más queridas del país. La popular cantante trajo hasta Dolores su espectáculo “Acústica”, al que en diálogo con Entrelineas.info definió como “un espectáculo en el que buscamos la memoria emotiva compartida. Íntimo. Familiar. Histórico. Para emocionarnos y llenarnos el alma de sensaciones amorosas”.

Con “Acústica”, Sandra realizó un recorrido musical que, enfatizó, “disfruto de punta a punta”. “Soy una agradecida. Entiendo el privilegio que implica hacer lo que a uno le gusta. Y es un encuentro con gente que a veces es la primera vez que comparte un show”, explicó. 

En la gira que lleva adelante con este show sostuvo que “es un encuentro muy lindo con el público donde podemos compartir música que está entre nosotros hace años”.

Porque, definió “la música forma parte integral de nuestras vidas, de las vidas de todos. Nos acompaña, nos permite recordar,  nos renueva.”

 Por eso, a lo largo de los años que lleva cantando, siente que han existido cambios en la recepción del público de sus temas. 

“Creo que la integración es cada vez mayor, que sentimos cosas parecidas. Recorrimos juntos este camino y eso nos hace reconocernos. Nos hemos sacado miedos de encima, nos hemos asombrado, hemos sufrido, hemos gozado”.

Esa relación pone en escena algo que tiene que ver con  un sentimiento que tiene que ver con lo realmente compartido y se suma la familia. Toda, con todas las formas de familia que hay. Eso es lo más bello”.

Por estos día, también está desarrollando su costado actoral en la tira "100 días para enamorarse”, a la que definió como “una tira muy interesante, inteligente, bien escrita, que informa, entretiene”. Por eso afirmó que “estar ahí es un orgullo”. 

Girar por el país, como está haciendo en estos momentos con “Acústica” también le permite acercarse a una variedad de públicos y situaciones. Así ve que “estamos en una Argentina que quiere crecer y le cuesta un montón. Estamos cambiando, aprendiendo dolorosamente. No debemos volver para atrás, tenemos que aprender y entender que lo único importante es el bien común”.

Pero, más allá de las dificultades, sostiene que “ya nos va a salir. No tengo dudas“.