Jueves 28 de marzo de 2024
29 AUG 2018 - 16:14 | Culturas

Cuáles son los estrenos de Netflix en septiembre: nuevas temporadas, películas y series

Con "Las chicas del cable", "El Marginal 2", Marvel y Boca, el gigante del streaming espera sorprender.

La tercera temporada de "Las chicas del cable" estará disponible en Netflix a partir del 7 de septiembre.

Septiembre está muy cerca y, antes de que comience el mes, ya podemos conocer los estrenos de Netflix para los próximos días.

Entre las nuevas series, películas y documentales más esperados del mes, se destacan: la tercera temporada de la serie española "Las chicas del cable", una miniserie protagonizada por Emma Stone (Maniac) y el desembarco en la plataforma de "El Marginal 2".

Las chicas del cable (Temporada 3)
*La tercera temporada estará disponible en la plataforma a partir del 7 de septiembre.
*Ahora ellas siguen su propio camino. Lidia lucha por un ser querido, Carlota encuentra su voz, Ángeles trabaja encubierto y Marga descubre atributos que no creía tener.
*Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Polvorosa le vuelven a dar vida a las cinco mujeres empleadas de una empresa de telecomunicaciones de Madrid, tras el dramático final de la segunda parte.

El marginal (Temporada 2)
*En esta nueva entrega, que promete más crudeza, se descubre cómo Diosito y Mario Borges llegaron al penal y, con ayuda de Antín, le disputan el control al Sapo. Podrá verse a partir del 28 de septiembre.

Marvel Iron-Fist (Temporada 2)
*Danny Rand/Iron Fist es un multimillonario monje-budista, experto en artes marciales y kung-fu. En la segunda temporada, Chinatown quedó desprotegida frente al embate de las guerras territoriales. Ahora Danny tiene que salir a defender las calles de Nueva York. Se estrena el 7 de septiembre.

Boca Juniors confidencial
*Esta docuserie sobre la potencia del fútbol sudamericano y mundial se enfoca en la relación entre el cuerpo técnico y el plantel en medio de la lucha por obtener campeonatos. Se estrena el 14 de septiembre.

Y además, Gotham (Temporada 4), How to get away with murder (Temporada 4), The good place (Temporada 3), Supergirl (Temporada 3), Grey's Anatomy (Temporada 14) y Once Upon a Time (Temporada 7), entre otras series.